https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 21:04
20:58

Agonizó tres días

Le tiraron un piedrazo para robarle la moto y lo mataron

Un joven de 19 años falleció este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El viernes a la noche fue atacado con una piedra mientras circulaba con su novia por Sorrento y Cullen.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Agonizó tres días Le tiraron un piedrazo para robarle la moto y lo mataron Un joven de 19 años falleció este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El viernes a la noche fue atacado con una piedra mientras circulaba con su novia por Sorrento y Cullen. Un joven de 19 años falleció este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El viernes a la noche fue atacado con una piedra mientras circulaba con su novia por Sorrento y Cullen.

La víctima que fue clave para dar con el acusado de violador serial.

 

 

 

 

Un joven de 19 años murió este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde estaba internado desde el viernes, cuando le tiraron un piedrazo para robarle la moto en avenida Sorrento y Cullen.

 

 

Según información que difundió el periodista Hernán Funes en el porgrama Telenoche (El Tres), el episodio ocurrió durante la noche del viernes cuando la víctima circulaba junto a su novia por Provincias Unidas y al tomar Sorrento recibió un piedrazo que le perforó el casco.

 

Fuentes médicas indicaron que Joel Nicolás B. ingresó al hospital con “unaherida contundente en la cabeza”.

 

Este lunes al mediodía se informó que el joven tenía muerte cerebral y como era donante de órganos convocaron al médico policial que tomó el consentimiento de la familia para cumplir su voluntad.

 

Durante la tarde de este lunes se comunicó oficialmente el fallecimiento de la víctima en el hospital de Granadero Baigorria.

 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, investiga el hecho y busca identificar al autor del ataque.

 

Con información de Rosario3


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Domingo nublado y agradable en Santa Fe... ¿Lloverá a la noche? -  -
Área Metropolitana
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas