https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 11:11
11:06

El torneo comienza este viernes

Se extendería una semana más la posibilidad de fichar jugadores

La Superliga votará este miércoles postergar unos días el período para fichar jugadores, por lo que los clubes tendrán tiempo hasta el jueves 1 de agosto.

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



El torneo comienza este viernes Se extendería una semana más la posibilidad de fichar jugadores La Superliga votará este miércoles postergar unos días el período para fichar jugadores, por lo que los clubes tendrán tiempo hasta el jueves 1 de agosto. La Superliga votará este miércoles postergar unos días el período para fichar jugadores, por lo que los clubes tendrán tiempo hasta el jueves 1 de agosto.

La Superliga comenzará este viernes pero muchos clubes, como Boca y River por ejemplo, tendrán más tiempo para fichar por ejemplo un reemplazo para Darío Benedetto o bien para concretar el arribo del chileno Paulo Díaz.
 

Además, se estableció que si un futbolista se marcha por la cláusula de rescisión al exterior, la institución tendrá diez días para incorporar un reemplazante que esté en condición de libre o juegue afuera del país.
 

Todo esto deberá ser aprobado por el Comité de Superliga, que se reúne este miércoles en Puerto Madero con el objetivo de aprobar también un cambio en el formato de los descensos.
 

En ese sentido, el presidente del ente, Mariano Elizondo, anunció que "probablemente" se modifique el formato del torneo con tres descensos, uno menos de lo que estaba previsto.
 

"Probablemente definamos en la próxima reunión ir descendiendo de a tres equipos por temporada hasta llegar a los 20. La cuenta me da hasta en el años 2023 para llegar a 20 equipos", afirmó en declaraciones a DirecTV.

 

Con información de NA




Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas