https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 19:46
17:50

Francia al 2200

Otra vez pintaron una esvástica en el frente del edificio de la Asociación "I.L. Peretz"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Francia al 2200 Otra vez pintaron una esvástica en el frente del edificio de la Asociación "I.L. Peretz"


Foto: Gentileza


La Asociación Cultural Israelita Argentina “I.L. Peretz” sufrió una nueva agresión en su sede ubicada en calle Francia al 2200 de nuestra ciudad, donde apareció pintada una cruz esvástica en el frente del edificio.


“Repudiamos esta nueva provocación y exigimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento del hecho y la aplicación de la legislación vigente”, expresaron en un comunicado.

 


Hay que recordar que esta no es la primera vez que esta institución sufre una agresión de este tipo, ya que abril de 2016 se produjo hecho similar al de hoy.

 

 

Mientras, en junio de 2017 fue destruido el busto de Ana Frank en la costanera santafesina, escultura que formaba parte del “Paseo Ana Frank”, ubicado Av. Alte Brown, entre Lavaisse y Pedro de Vega, un homenaje impulsado la Asociación Cultural Israelita Argentina “I. L. Peretz”, junto con comunidades educativas de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N.º 391, Agustín Zapata Gollan, y la Escuela Primaria N,º 6384, Alte. Guillermo Brown.

 

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas