https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 7:19
7:17

El gran lanzamiento del año para Volkswagen

El T-Cross se presentó en Escobar


Foto: Pablo Aguirre
+1





El gran lanzamiento del año para Volkswagen El T-Cross se presentó en Escobar

El viernes de la semana pasada, los salones del concesionario oficial Escobar Vokswagen se vistieron de gala para la presentación oficial de uno de los vehículos más esperados del año, el flamante SUV de VW, denominado T-Cross.


El SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático). El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.

 

Este vehículo, que se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad (obtuvo a principios de este año la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas Latin NCAP), recibió merecidos elogios de todos los presentes en la concesionaria santafesina.

 




Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?