https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 26.01.2020 - 10:33
22:47

Empleado de GSI

Herido de bala en el Cementerio Municipal

Se encuentra fuera de peligro. La policía investiga el hecho.



Empleado de GSI Herido de bala en el Cementerio Municipal Se encuentra fuera de peligro. La policía investiga el hecho. Se encuentra fuera de peligro. La policía investiga el hecho.

Alrededor de las 20 se registró un herido de arma de fuego en el interior del cementerio municipal. Se trata de un joven identificado como Ezequiel Peralta de 24 años quien presta servicios en GSI de nuestra ciudad capital.

 

 

 

 

Ezequiel fue atacado por delincuentes quienes le efectuaron un disparo de arma de fuego en un de sus piernas, rápidamente fue asistido por sus compañeros y trasladado al Hospital Cullen donde lo asistieron y luego de una horas le dieron de alta, ya que la herida no reviste gravedad.

 

 

Con información de Santa Fe Emergencias

 


Temas:

Además tenés que leer:




Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden