https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 17:27
17:26

Femicidio en San Juan

El ADN confirmó que los restos encontrados en el descampado son de Brenda

Las pruebas oficiales confirmaron que el cuerpo mutilado es el de la joven que se encontraba desaparecida.

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Femicidio en San Juan El ADN confirmó que los restos encontrados en el descampado son de Brenda Las pruebas oficiales confirmaron que el cuerpo mutilado es el de la joven que se encontraba desaparecida.   Las pruebas oficiales confirmaron que el cuerpo mutilado es el de la joven que se encontraba desaparecida.  

Las peores sospechas se terminaron de confirmar: los restos humanos hallados en el descampado de Albardón pertenecen a Brenda Requena, la joven que se encontraba denunciada como desaparecida. Así lo determinaron las pruebas de ADN que se realizaron en el Hospital Rawson, según confirmaron altas fuentes judiciales.

 

Tiempo de San Juan ya había adelantado de que había indicios más que suficientes -entre ellos una cadenita- para sostener que se trataba de Brenda, pero que oficialmente había que esperar a las pruebas de ADN que se realizaron en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Rawson. 

 

 

 

A partir de ahora, toma más fuerza la hipótesis de que su marido, Diego Álvarez, haya sido el autor de este asesinato. En un primero momento Álvarez aseguró que su esposa había desaparecido, pero días después testigos lo situaron en la escena donde fueron encontrados los restos.

 

 

El único detenido por el presunto femicidio, y pasa las horas en la Central de Policía, designó a Marcelo Abarca Gómez como su abogado.

 

Con información de Tiempo de San Juan


Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas