https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.07.2019 - Última actualización - 7:26
7:25

Habló el técnico tatengue

Para Madelón, el empate de Unión con Racing fue un "puntazo"

El técnico rojiblanco hizo un primer balance del juego en Avellaneda. Destacó lo hecho en defensa y se lamentó no haber mostrado más fútbol. Resaltó la actuación de las caras nuevas del plantel.

 <strong>Foto:</strong> Matías Nápoli
Foto: Matías Nápoli

Foto: Matías Nápoli



Habló el técnico tatengue Para Madelón, el empate de Unión con Racing fue un "puntazo" El técnico rojiblanco hizo un primer balance del juego en Avellaneda. Destacó lo hecho en defensa y se lamentó no haber mostrado más fútbol. Resaltó la actuación de las caras nuevas del plantel. El técnico rojiblanco hizo un primer balance del juego en Avellaneda. Destacó lo hecho en defensa y se lamentó no haber mostrado más fútbol. Resaltó la actuación de las caras nuevas del plantel.

Unión tuvo una buena presentación en el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol al empatar sin goles con Racing en condición de visitante. De ello dio cuenta el director técnico del equipo santafesino, Leo Madelón. 

 

En contacto con la prensa, el DT manifestó: “Es un puntazo porque vinimos a la casa del último campeón de Argentina. Te atacan por todos lados, nos tiraron 30 centros y rechazamos todos. Salió bien el plan de control. No pudimos contragolpear. Es un equipo que nos estamos armando otra vez. Pero en esta casa, en este contexto es un punto de oro para nosotros porque ahora tenés la chance de sumar de a tres en tu casa”. 

 

En ese sentido, Madelón expresó: “Si ahora no te llevabas nada íbamos a tener muchas dudas. La verdad aguantamos bien, lo llevamos bien tiramos muchos centros. Salvo la última, el mano a mano de Cvitanich, fue un partido de situaciones parejas”. 

 

Sobre la idea de juego que él y su equipo piensan para Unión, el entrenador señaló: “Cuando te conocen lo que queres, ellos mismos se transmiten lo que quiere el cuerpo técnico. Tenía mucha fe, incluso de llevarnos algo más. Pero con el correr del partido, me di cuenta que era imposible. Estuvimos muy lejos del arco rival”. 

 

Al ser consultado por las incorporaciones que hicieron su presentación ante Racing, Madelón contestó: “Que el hincha de Unión que se quede tranquilo, hay con que, hay buen material. El arquero (Moyano) completó un partido muy bueno, sobrio. Caravajal nos dará pausa y pelota parada; mucha dinámica de Bonifacio y Elías lo veo un pibe muy parecido a Mauro (Pittón). Hubiese sido importante tener a Mazzola y a Bou”. 

 

Por último, se le preguntó por la posible llegada de Juan Ignacio Cavallaro. “”Nos vendría muy bien pero no sé nada”, dijo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas