https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.07.2019 - Última actualización - 16:24
16:22

Ola de calor en Estados Unidos

Gemelos de un año murieron tras ser olvidados en un auto

Dos bebés, gemelos de un año de edad, murieron este viernes después de que los dejaron en un automóvil durante ocho horas en Nueva York, dijo la policía.

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ola de calor en Estados Unidos Gemelos de un año murieron tras ser olvidados en un auto Dos bebés, gemelos de un año de edad, murieron este viernes después de que los dejaron en un automóvil durante ocho horas en Nueva York, dijo la policía.   Dos bebés, gemelos de un año de edad, murieron este viernes después de que los dejaron en un automóvil durante ocho horas en Nueva York, dijo la policía.  

El Departamento de Policía de Nueva York dijo en un comunicado de prensa que el niño y la niña se encontraban inconscientes e insensibles en el asiento trasero de un auto sedán de marca Honda en el Bronx. Fueron declarados muertos en el lugar.

 

El padre de los niños, Juan Rodríguez, de 39 años,ha sido acusado de dos cargos de homicidio y dos cargos de homicidio por negligencia criminal, dijo la policía de Nueva York.

 

Mientras los gemelos estaban en el automóvil, el padre estaba trabajando en un hospital cercano, dijeron las autoridades.

 

Las temperaturas del viernes en el área alcanzaron un máximo 30°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

El médico forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte de los gemelos, dijo la policía. Fueron identificados como Mariza y Phoenix Rodríguez del condado de Rockland.

 

Con información de CNN




Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas