https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.07.2019 - Última actualización - 21:38
21:35

Granadero Baigorria

Buscan a un prófugo por matar a su primo

El enfrentamiento se produjo en una casa Granadero Baigorria en medio de un cumpleaños. Un hombre fue herido de gravedad y falleció en el hospital. La Policía busca al agresor, que sería primo de la víctima.

 

Hospital Hospital "Eva Perón" de Granadero Baigorria.
Crédito: Archivo El Litoral

Hospital "Eva Perón" de Granadero Baigorria. Crédito: Archivo El Litoral



Granadero Baigorria Buscan a un prófugo por matar a su primo El enfrentamiento se produjo en una casa Granadero Baigorria en medio de un cumpleaños. Un hombre fue herido de gravedad y falleció en el hospital. La Policía busca al agresor, que sería primo de la víctima.   El enfrentamiento se produjo en una casa Granadero Baigorria en medio de un cumpleaños. Un hombre fue herido de gravedad y falleció en el hospital. La Policía busca al agresor, que sería primo de la víctima.  

Según informaron fuentes policiales, la disputa ocurrió en la zona de Camino muerto, a la altura de las vías, en la localidad ubicada al norte de Rosario.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 a las 18 alertó que había una persona herida. Cuando el patrullero arribó al lugar, los testigos informaron que la víctima se llamaba Diego M. y que había sido trasladado al Hospital Eva Perón.

 

 

 

 

De los testimonios se desprende que el joven habría protagonizado una discusión con familiares que festejaban un cumpleaños en una casa. La pelea creció y fue herido con un arma blanca, según las primeras informaciones.

 

 

Más tarde, la víctima murió como consecuencia de las lesiones. El agresor estaría identificado, sería un primo del fallecido y era buscado por la Policía, señalaron las fuentes.

 


Además tenés que leer:



Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas