https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 13:30
13:26

Por orden de la fiscal

Relevamientos en Recreo por el caso Diego Román

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Fm Power Max
Foto: Gentileza Fm Power Max

Foto: Gentileza Fm Power Max



Por orden de la fiscal Relevamientos en Recreo por el caso Diego Román

Durante la mañana de este miércoles, agentes policiales inspeccionaron el terreno donde apareció el cuerpo sin vida del chico Diego Román, en la ciudad de Recreo.


En rigor, se trató de un procedimiento dispuesto por la fiscal del caso quien ordenó relevar todo elemento de interés, incluso determinar si hay animales que podrían haber depredado el cadáver.


En este sentido se hizo una constatación de la cantidad de perros existentes en el lugar para en un futuro poder realizar determinados estudios los que estarán a cargo de médicos veterinarios.

 

Recordemos que el niño desapareció de su hogar en la ciudad de Recreo y fue hallado muerto un día y medio después en un campo abandonado de la mencionada localidad santafesina. El hecho generó gran conomoción en la comunidad y hasta el momento no hay personas detenidas. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas