https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 8:33
8:29

Jorge Kenig, ex jugador de Talleres

Detuvieron al ex futbolista acusado de integrar una banda que robaba camionetas en Santa Fe

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Gentileza Imagen ilustrativa
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Jorge Kenig, ex jugador de Talleres Detuvieron al ex futbolista acusado de integrar una banda que robaba camionetas en Santa Fe

El ex futbolista de Talleres de Córdoba Jorge Kenig fue detenido como acusado de integrar una banda dedicada al robo de camionetas 4x4 en Santa Fe. 


El "Tanque", de destacada carrera como delantero en el equipo cordobés en los años `90, fue arrestado este miércoles por efectivos de Gendarmería Nacional en la provincia de Mendoza, en el Paso de los Horcones, cuando regresaba de Chile.


A principios de julio, la fiscal de Santa Fe María Laura Martí había ordenado la captura del ex jugador, actualmente de 50 años, por su presunta participación en la banda, en el marco de un caso en el que ya se encontraban detenidos otros cuatro hombres.


A Kenig se le atribuye el rol de trasladar los vehículos robados a Bolivia, a través de la frontera norte.

 

En una entrevista reciente con El Litoral, la propia fiscal explicó la forma en que se fue descubriendo la trama. La investigadora del MPA aclaró que “en principio todas las personas fueron identificadas por sus sobrenombres, para luego ir conociendo los nombres y apellidos con el avance de la investigación”.

 

Además, señaló que por las características del caso es un trabajo “contrarreloj, por los plazos y por no haber sido una investigación iniciada en fiscalía sino por un hecho de flagrancia en Jujuy”.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas