https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 11:40
11:35

“Esta cancha va a reventar con Zulia”

Colón decidió bajar los precios de las entradas para el partido contra el Zulia

Para la revancha por la Copa Sudamericana, los dirigentes quieren una multitud en el Cementerio de los Elefantes. Reducción de 300 pesos las generales y 200 pesos para socios. 

La nueva bandeja Sur. <strong>Foto:</strong> Melisa DuarteLa nueva bandeja Sur.
Foto: Melisa Duarte

Foto: Melisa Duarte



“Esta cancha va a reventar con Zulia” Colón decidió bajar los precios de las entradas para el partido contra el Zulia Para la revancha por la Copa Sudamericana, los dirigentes quieren una multitud en el Cementerio de los Elefantes. Reducción de 300 pesos las generales y 200 pesos para socios.  Para la revancha por la Copa Sudamericana, los dirigentes quieren una multitud en el Cementerio de los Elefantes. Reducción de 300 pesos las generales y 200 pesos para socios. 

Anoche se llevó a cabo una multitudinaria reunión de Comisión Directiva del Club Atlético Colón, donde además de casi todos los integrantes, se sumaron a esta apertura —que realizó hace tiempo el presidente Vignatti— ex opositores que hace tiempo decidieron colaborar, como el Dr. Luis Leopoldo Hilbert y el Dr. Gustavo Abraham, entre otros. La frase fue una sola: “Vamos a reventar la cancha contra el Zulia de Venezuela por la Copa Sudamericana”. Hay que recordar que, en principio, la revancha se jugaría el miércoles 14 en el Cementerio de los Elefantes y Colón podría asegurar su pasaje a semifinales contra los caribeños.

 

Si uno tomara los últimos valores de Copa en el partido frente a Argentinos Juniors, las reducciones son muy importantes:

— La entrada general bajaría de 800 pesos a 500 pesos

— La entrada para socios bajaría de 500 pesos a 300 pesos

— Además se lanzará una promo llamada “2x1”, donde si un socio invita a otra persona sólo debe abonar 300 pesos

 

En las próximas horas, a través de sus plataformas oficiales en redes, el Club Atlético Colón pasará en limpio la info respecto a cuando arranca la venta e informará oficialmente los montos de entradas generales, entradas para socios, palcos y plateas para la revancha contra el Zulia de Venezuela.

 

Sin dudas que en los tiempos que corren, complicados para los bolsillos de cualquiera, esta decisión que oficializará la Comisión Directiva de Colón será muy bien recibida por los socios y simpatizantes sabaleros.

 

En la misma reunión, donde un dirigente pidió “discutir los temas del club acá adentro y dejar de exponer debates en redes sociales”, el Dr. Luis Leopoldo Hilbert explicó en qué punto legal y administrativo se encuentra el reclamo judicial contra la ex firma de indumentaria deportiva que vestía a Colón hasta hace muy poco tiempo.

 

Mañana, la fecha

 

Esta noche, desde las 21.30, se juegan dos partidos para cerrar la Copa Sudamericana: Universidad Católica de Ecuador recibe a Independiente de Avellaneda y Wanderers a Corinthians de Brasil. Es decir que hoy quedan definidos los cuatro cruces de cuartos de final. En la llave de Colón-Zulia, quedó claro que el ganador irá contra La Equidad de Colombia o Atlético Mineiro de Brasil.

 

“Mañana a primera hora la Conmebol oficializará los días, horarios y estadios de cada cruce de cuartos de final. En el caso de Zulia-Colón, todos los cañones apuntan a este miércoles 7 de agosto en el estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo, la segunda en importancia de Venezuela”, comentaron a El Litoral.

 

Como se sabe, hay un pedido especial del Gobierno de Venezuela a la Conmebol para “programar los partidos con luz solar, por el tema de la crisis energética de Venezuela”. Es por eso que el juego iría a las 16 de Maracaibo; o sea las 17 de Santa Fe.

 

Igualmente, el “Pachencho” tendrá contratado varios equipos generadores de energía, para garantizar el juego. Lo mismo ocurrirá con el hotel internacional donde se va a hospedar Colón en Maracaibo.

 

En principio, como entre el partido de ida (el 7 en Venezuela) y la revancha (el 14 en Santa Fe) no hay compromiso de Superliga, Colón evitaría el vuelo charrteado, por lo que bloquearía por línea unos 40 pasajes para ir y venir a Venezuela la semana que viene.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus - Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. -
Área Metropolitana
Agradable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II -  -
Homenaje al gobierno de la ley - Lombardi recorrió con Corral el Museo de la Constitución y luego en el Palacio Municipal definieron aspectos del programa del sábado venidero. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas