https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.08.2019 - Última actualización - 12:59
9:02

Bou y Gómez Andrade marcaron los goles del Tate

Unión le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia

En un difícil encuentro, contra el último subcampeón de la Superliga, Unión consiguió 3 puntos de oro.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Bou y Gómez Andrade marcaron los goles del Tate Unión le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia En un difícil encuentro, contra el último subcampeón de la Superliga, Unión consiguió 3 puntos de oro. En un difícil encuentro, contra el último subcampeón de la Superliga, Unión consiguió 3 puntos de oro.

Unión le ganó a Defensa y Justicia este domingo por la mañana, por la segunda fecha de la Superliga.

 

Gracias a los goles de Walter Bou y Yeimar Gómez Andrade, el Tate “abrochó” una victoria que lo posiciona muy bien en la tabla, con 4 unidades.

 

El partido tuvo sus idas y vueltas, pero los de Madelón demostraron dominar el trámite en momentos claves del encuentro.

 

A los 23 minutos del primer tiempo, luego de haber estrellado una pelota en el travesaño, Walter Bou puso en ventaja al rojiblanco, con una buena definición cruzada. Así culminaba el primer tiempo.

 

En la segunda etapa, al minuto, el ex Unión Márquez puso el 1 a 1.

 

Pero, rápidamente, a los 10 minutos del complemento, el central Gómez Andrade capturó una pelota adentro del área y logró poner cifras definitivas al partido.

 

Defensa tuvo algunas aproximaciones para empatarlo y una situación muy clara en los pies de Ojeda que tapó muy bien Moyano. Igualmente el resultado fue justo y Unión hasta hubiera podido aumentar el marcador.

Video: TNT Sports.

Video: TNT Sports.

Video: TNT Sports.


Temas:

Además tenés que leer:



Movilización de colectivos en la puerta de Casa de Gobierno -  -
Área Metropolitana
La empresa de colectivos Autobuses pide reducir un 20% su planta de trabajadores  - Fuente laboral en riesgo. En total, trabajan en Autobuses más de 450 personas. Durante los primeros 50 días de la pandemia, transportaron un 90% menos de pasajeros.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas