https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 6:41
6:36

Clima en Santa Fe

Lunes fresco y despejado en la ciudad

El lunes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 7°, que aumentará hasta los 19° durante la tarde.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Lunes fresco y despejado en la ciudad El lunes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 7°, que aumentará hasta los 19° durante la tarde. El lunes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 7°, que aumentará hasta los 19° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe comienza la semana con un tiempo estable. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra despejado y la temperatura es de 7°, con 4° de sensación térmica.

 

Por otra parte, se registran vientos que soplan a 16 km/h del sector noreste.

 

Para la tarde, se espera que el cielo continúe despejado y que la temperatura llegue a una máxima de 19°. Luego, a la noche, la temperatura descendería hasta los 12° y se prevén vientos más fuertes.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el martes se espera un leve aumento de la temperatura, que irá desde los 10° hasta los 23°. Por otra parte, el cielo continuaría despejado.

 

Luego, para el miércoles, se espera un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 11° hasta los 18°.

 

Finalmente, para el jueves, se pronostica un tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura mínima sería de 9° y la máxima de 10°.


Temas:


Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?