https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 8:29
8:28

Inseguridad en Santa Fe

Detenido por golpear y robar a un remisero

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Detenido por golpear y robar a un remisero

En la madrugada del domingo, un hombre protagonizó una agresión y robo a un remisero de la ciudad de Santa Fe y posteriormente fue detenido. 

 

Todo ocurrió cuando dos mujeres y el individuo en cuestión tomaron un remis en el norte de la capital provincial y pidieron ser llevados al club República del Oeste (Av. Freyre 2700) donde los fin de semana funciona un boliche bailable. 

 

Precisamente, al llegar a las inmediaciones del club, las dos mujeres dejan el auto y el sujeto pide ser llevado a un domicilio de barrio Barranquitas. Fue entonces que al llegar a ese lugar, el pasajero agredió físicamente y robó pertenencias al conductor. 

 

Vuelta al boliche

 

Tras ser asaltado, el remisero volvió a la puerta de República del Oeste para intentar dar con su agresor. Según trascendió, mientras realizaba la denuncia a la policía, visualizó al individuo y se los marcó a los oficiales. 

 

Acto seguido, los agentes detuvieron y trasladaron a la Seccional 4ta al delincuente. Una vez en dependencia policial se dio aviso a la fiscalía y se dispuso que sea identificado por “robo”. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas