https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019
9:12

Inseguridad en Santa Fe

Se robaron hasta la pelopincho

Ocurrió en el norte de la ciudad. Ingresaron a un domicilio y se robaron varios elementos, entre bicicletas y prendas de vestir y algunos electrodomésticos.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Se robaron hasta la pelopincho Ocurrió en el norte de la ciudad. Ingresaron a un domicilio y se robaron varios elementos, entre bicicletas y prendas de vestir y algunos electrodomésticos. Ocurrió en el norte de la ciudad. Ingresaron a un domicilio y se robaron varios elementos, entre bicicletas y prendas de vestir y algunos electrodomésticos.

Un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Esta vez, en un domicilio del norte de la capital provincial al cual ingresaron a su patio trasero y se llevaron todo lo que encontraron. 

 

El hecho ocurrió el miércoles cuando el dueño de una casa ubicada en la zona de la Avenida Facundo Zuviría al 8100 constató que personas desconocidas irrumpieron al patio de su vivienda. 

 

Según habría denunciado ante la policía, del interior de su vivienda faltaban una aspiradora, un secarropa, elementos de cocina, una luz de emergencia, un tender plegable con prendas de vestir, artículos de pesca, dos bicicletas y una pileta de lona de color azul.

 

Por jurisdicción, la denuncia quedó registrada en la Comisaría 26° y hasta el momento no hubo personas detenidas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?