https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 10.08.2019 - 7:20
20:48

Piensan en cerrar definitivamente

Una panadería santafesina sufrió su décimo robo en ocho meses

Desde su apertura, a fines de enero, el comercio – ubicado en Avda. Gral. Paz al 6000 – ha sufrido diez asaltos. El último fue muy violento y piensan en cerrar la sucursal.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Piensan en cerrar definitivamente Una panadería santafesina sufrió su décimo robo en ocho meses Desde su apertura, a fines de enero, el comercio – ubicado en Avda. Gral. Paz al 6000 – ha sufrido diez asaltos. El último fue muy violento y piensan en cerrar la sucursal. Desde su apertura, a fines de enero, el comercio – ubicado en Avda. Gral. Paz al 6000 – ha sufrido diez asaltos. El último fue muy violento y piensan en cerrar la sucursal.

Un comercio del noreste santafesino podría cerrar sus puertas, tras sufrir el décimo robo en lo que va del año.

 

 

Se trata de la panadería ubicada en General Paz al 6000, propiedad de Leandro Pietroni, quien aseguró que “ya desde el 22 de enero, que fue la apertura de esta sucursal nos robaron diez veces, y un poco nos hace reflexionar de qué hacer, si seguir o no seguir”. En la última oportunidad, “entró un muchacho a comprar como un cliente normal y en un momento sacó un revolver, la amenazó a nuestra empleada, la hizo tirar al piso, le apuntó con el revolver y se llevó la recaudación -relató-, pero el problema es que también nos pasó el día martes una situación similar”.

 

 

“Ahora estamos colocando reja, la verdad que es una lástima porque es una panadería muy sensorial entonces la gente y se va tentando”, prosiguió el comerciante. “Veremos de reforzar la seguridad, estos días, pensando en qué pasos tomar, la verdad que estamos tristes, esa es un poco la palabra, y desprotegidos”. En tanto, admitió que otras sucursales les ha pasado también, “pero no cono la frecuencia de esta”.

 

Finalmente, Pietroni manifestó que estuvo charlando con los vecinos, a quienes “también les pasan situaciones similares”: “estamos preocupados porque la verdad que necesitamos presencia policial, necesitamos que nos cuiden, nosotros hacemos nuestro trabajo, q2ue es generar empleo, pagar impuestos y le pedimos a las autoridades policiales que redoblen un poco el esfuerzo porque hace falta”, requirió.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas