https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 9:00
8:59

Homicidio en Santa Fe

Murió un hombre que fue baleado a principios de julio

Se trata un individuo de 35 años. Permanecía internado en el hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el tórax.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Homicidio en Santa Fe Murió un hombre que fue baleado a principios de julio Se trata un individuo de 35 años. Permanecía internado en el hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el tórax. Se trata un individuo de 35 años. Permanecía internado en el hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el tórax.

Durante la noche de este domingo, un hombre falleció en el hospital J.M Cullen luego de permanecer internado un mes producto de una herida de fuego 

 

Según se supo, el individuo fue baleado el 9 de julio en la zona de Formosa al 7300 y debió ser llevado de urgencia al hospital Mira y López. Luego derivado al Cullen por la gravedad de las lesiones. 

 

Tras un mes, fuentes oficiales informaron el deceso de este hombre de 35 años producto de la gravedad de las lesiones en el tórax. 

 

Mientras se investiga el hecho, hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas