https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019
11:30

A la altura de Clucellas

Choque fatal en la autovía 19: tres muertos

El siniestro ocurrió a 1500 metros del cruce de la Ruta Provincial 13.  Del incidente habría participado un solo auto. Se sospecha que impactó con el guardrail y luego despistó.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



A la altura de Clucellas Choque fatal en la autovía 19: tres muertos El siniestro ocurrió a 1500 metros del cruce de la Ruta Provincial 13.  Del incidente habría participado un solo auto. Se sospecha que impactó con el guardrail y luego despistó. El siniestro ocurrió a 1500 metros del cruce de la Ruta Provincial 13.  Del incidente habría participado un solo auto. Se sospecha que impactó con el guardrail y luego despistó.

Este martes por la mañana se produjo un siniestro vial con desenlace fatal en el oeste de la provincia de Santa Fe. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la Autovía 19 a la altura de Clucellas, en el departamento Castellanos. 

 

Se sospecha que del choque sólo participó un vehículo el que habría chocado con el guardrail y luego despistó. Segundos más tarde tomó fuego. Producto del choque fallecieron tres personas. 

 

Mientras en el lugar trabaja la policía se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro. 

 





Vecinos se manifestaron por la incesante inseguridad en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe insegura: cinco personas heridas y un vehículo incendiado -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción