Los últimos triunfos del Tate en el Parque fueron con el hoy DT de la Lepra

Unión, Newell's y Kudelka enlazados por la historia

El primer triunfo del oriundo de Freyre en su carrera de entrenador en Primera, fue justamente cuando, dirigiendo a Unión, ganó en el Coloso en el 2002. Después repitió el mismo año. Y todo esto en el marco de un historial que es adverso para el Tate jugando de visitante en Rosario.

Pablo Aguirre Uno de los momentos inolvidables de la carrera de Darío Kudelka: la noche del ascenso ante Ferro en 2011. En plena emoción, la foto fue tomada a pocos segundos del pitazo final.

 17:51
ELLITORAL_258271 |  Marcelo Manera Hoy, la realidad lo pone otra vez enfrente de Unión pero con una estadística muy particular, ya que es el entrenador con el que el Tate pudo ganar sus últimos dos partidos en el Coloso, ante el club que hoy dirige, hace 17 años. Y uno de esos triunfos, fue su primera victoria como técnico de Primera.Marcelo Manera Hoy, la realidad lo pone otra vez enfrente de Unión pero con una estadística muy particular, ya que es el entrenador con el que el Tate pudo ganar sus últimos dos partidos en el Coloso, ante el club que hoy dirige, hace 17 años. Y uno de esos triunfos, fue su primera victoria como técnico de Primera.
#TEMAS: