https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 11:08
11:05

Entretelones de la política provincial

Patria movilera

Filtrado. El intendente José Corral sorprendió a los movileros que lo esperaban el domingo en la Escuela N°13 Vélez Sarsfield.

El intendente José Corral sorprendió el domingo a periodistas, camarógrafos y fotógrafos. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaEl intendente José Corral sorprendió el domingo a periodistas, camarógrafos y fotógrafos.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Patria movilera Filtrado. El intendente José Corral sorprendió a los movileros que lo esperaban el domingo en la Escuela N°13 Vélez Sarsfield. Filtrado. El intendente José Corral sorprendió a los movileros que lo esperaban el domingo en la Escuela N°13 Vélez Sarsfield.

Luego de tantas coberturas periodísticas de elecciones, movileros, fotógrafos y camarógrafos (la “Patria movilera” según la jerga del oficio) guardan en su memoria los hábitos de los dirigentes políticos. Pero el domingo pasado José Corral los sorprendió.

 

El intendente suele llegar caminando por Güemes a la Escuela N°13 Vélez Sarsfield, desde Juan del Campillo.

 

Lentes y micrófonos fueron apuntados en esa dirección, hasta que el ex candidato a gobernador les habló a sus espaldas. Y hasta los cargó por no estar atentos. Arribó por Güemes, pero llegó desde Iturraspe.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

 


Temas:


Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas