https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 14:33
14:32

Es duda para el debut este fin de semana

Cristiano Ronaldo tiene una lesión en el aductor izquierdo

 <strong>Foto:</strong> Juventus
Foto: Juventus

Foto: Juventus



Es duda para el debut este fin de semana Cristiano Ronaldo tiene una lesión en el aductor izquierdo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sintió una dolencia en el aductor izquierdo y está en duda para el debut de Juventus ante Parma, por la liga de Italia.



El atacante europeo se entrenó de manera diferenciada al resto del grupo y se perderá el partido amistoso de presentación de plantel habitual. 



Además, según comunicaron los medios locales, está en duda para el inicio oficial del sábado 24 de agosto en Parma.



"Ronaldo estará presente pero no participará del partido a causa de una faitga en el aductor de su pierna izquierda. En los próximos días realizará tareas diferenciadas", explicaron en la cuenta de Twitter de Juventus.



De esta manera, el portugués, que acabó su primer año en Turín con 28 goles en 43 partidos oficiales, trabajará para recuperarse de cara al estreno en la Serie A 2019-2020.



Por otro lado, los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron confirmados entre los futbolistas que estarán en el juego contra la División Reserva en el predio de Villar Perosa, a pesar de contar con ofrecimientos de otras instituciones.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas