https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.08.2019 - Última actualización - 7:10
7:08

Por problemas eléctricos

Se incendió una casa en Varadero Sarsotti

Perdieron camas, colchones, televisores, ropero y casi todas sus pertenencias. Los vecinos colaboraron para apagar el fuego. Piden ayuda para reponer lo perdido.

Todo quemado. El fuego arrasó con camas, artefactos y colchones. La familia afectada iba a tener que pasar la noche en casa de los vecinos, porque el interior de la vivienda quedó destruido. Crédito: Gentileza Amalia AlegreTodo quemado. El fuego arrasó con camas, artefactos y colchones. La familia afectada iba a tener que pasar la noche en casa de los vecinos, porque el interior de la vivienda quedó destruido.
Crédito: Gentileza Amalia Alegre

Todo quemado. El fuego arrasó con camas, artefactos y colchones. La familia afectada iba a tener que pasar la noche en casa de los vecinos, porque el interior de la vivienda quedó destruido. Crédito: Gentileza Amalia Alegre



Por problemas eléctricos Se incendió una casa en Varadero Sarsotti Perdieron camas, colchones, televisores, ropero y casi todas sus pertenencias. Los vecinos colaboraron para apagar el fuego. Piden ayuda para reponer lo perdido. Perdieron camas, colchones, televisores, ropero y casi todas sus pertenencias. Los vecinos colaboraron para apagar el fuego. Piden ayuda para reponer lo perdido.

El miércoles, aproximadamente a las 9, se incendió una casa en la zona de Varadero Sarsotti, a la altura de las calles Gallareta y Benteveo, en las inmediaciones del Club Cilsa de Santa Fe. El siniestro habría tenido origen en un desperfecto eléctrico, en el que los cables de la precaria construcción se convirtieron en rápidos conductores del fuego. La vivienda es de material, pero cuenta con un rancho con techo de chapa. En ella vive Karen Elizabet Riquelme, discapacitada y con problemas en la visión, de 21 años, junto a sus dos pequeños, una niña de 5 (Dominic Tiara) y un niño de 3 (Ian Misael). 

 

Por suerte no hubo que lamentar víctimas, ya que la joven mamá y los chiquitos no se encontraban en la vivienda. Karem había concurrido al centro asistencial a realizarse un control, porque tiene que operarse de la vista. Cuando volvió empezó a llamar desesperada a su madre, Amalia Alegre (que vive cerca suyo), porque estaba ardiendo su casita. 

 

Debido al incendio, Karen perdió prácticamente todo, camas, colchones, televisores, ropero y casi todas sus pertenencias. Era imposible apagar el fuego y al principio de la situación los vecinos tuvieron que hacer un gran esfuerzo por apaciguar las llamas, llevando agua hasta el zanjón que se encuentra en las adyacencias del lugar. 

 

En diálogo con este medio, Amalia señaló que su hija seguramente iba a pasar la noche en la casa de gente amiga o en su casa, porque la que habitaba quedó destruida y perdió todo. Se quemó todo, por lo que estaba necesitando colchones y ropa de abrigo para sus chiquitos. “Con lo que puedan ayudarnos será bien recibido”, expresó la abuela. 


Para colaborar

 

Quienes puedan ayudar a la familia de Karen Elizabet Riquelme, pueden comunicarse al tel.: 342-5124512. 




En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas