https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.08.2019 - Última actualización - 12:06
11:43

El Perrodista

Humor. Internan a San Cayetano

 <strong>Foto:</strong> Ilustración: Luis Dlugoszewski
Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski



El Perrodista Humor. Internan a San Cayetano Esta madrugada, el Patrono del Trabajo fue internado con un fuerte dolor en el pecho.

Esta madrugada, el Patrono del Trabajo fue internado con un fuerte dolor en el pecho. El párroco de la iglesia de San Cayetano halló al santo: pálido, dolorido y ubicado en posición fetal sobre el altar. Inmediatamente, llamó al servicio de emergencias beatíficas que trasladó al paciente en ambu-lancha al sanatorio Ameri-sano. El parte médico afirma que el paciente se encuentra afectado por un cuadro de estrés postraumático: tantos pedidos tuvo durante su festividad que colapsó. Por el momento, las máximas autoridades eclesiales suplican a la población no realizar oraciones al beato ya que está en plena etapa de recuperación con licencia médica; los pedidos de trabajo deberán ser remitidos a San José Obrero. 

 

 

Canonización de un chantafesino

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Esta mañana, el Papa Nicolau de la “Iglesia de los Últimos Días de la Moratoria” beatificó al chantafesino: Santiago Nitario. Durante la segunda mitad del siglo XX, San Nitario socorrió a millares de ciudadanos en los baños públicos de la terminal de colectivos de nuestra ciudad. Se destacó por: llevar papel higiénico donde no había; pegar un apósito donde sangraba; prestar una toallita íntima donde faltaba; entregar pastillas de carbón a los desahuciados; o tirar desodorante donde el ambiente era irrespirable. Hoy, desde los altares y después de su trágica muerte por asfixia, sigue dando aliento a los constipados del cuerpo y del espíritu para liberarlos de todo tormento.

 

 

Votaron los muertos 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

 

En la ciudad de Nuestro Serenísimo Señor de la Cripta y durante el desarrollo de las PASO, grande fue la sorpresa de las autoridades de mesa nro. 4848 cuando se presentaron a votar cuatro miembros de una renombrada familia de la zona quienes figuraban en el padrón electoral pero habían muerto antes de 2018. Frente a la sospecha de fraude electoral, el presidente de mesa solicitó la presentación de documentación probatoria de identidad. Los cadáveres exhibieron su DNI y lápida al día con lo que quedó descartada la posibilidad de suplantación del elector. Finalmente, se autorizó la emisión del sufragio bajo el siguiente fundamento: “Si están en el padrón, están habilitados... ¿por qué no dejar que los muertos voten además de ser candidatos?”.

 

 

Se fue al sobre

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

En las últimas PASO, a la hora del recuento de sufragios, se registró un hecho insólito en la ciudad de General Obligado Afuga: Amando Furia Segura, fiscal del opositor “Frente Suspenso Federal” y conocido contorsionista de circo, se escondió dentro de una urna para desbaratar cualquier intento de fraude electoral. Cuando su ardid quedó en evidencia, intervinieron las fuerzas de seguridad para reprenderlo con fiereza. Finalmente y siguiendo la reglamentación vigente, las autoridades de esa mesa resolvieron computar a Furia Segura como voto nulo. 

 

 

Susto en el cuarto oscuro 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

5 ciudadanos que debían votar en la mesa nro. 666 de la escuela “Domingo Feriado Sarmiento” denunciaron haber sido coaccionados en el cuarto oscuro por el fantasma de la democracia. Según sus testimonios, no pudieron sufragar porque este espectro los espantó con palabras tales como recesión, hiperinflación, riesgo país y otros cataclismos nacionales por el estilo. La Justicia Electoral - rápida de reflejos- envió velas para iluminar el cuarto oscuro en cuestión y agua bendita para ahuyentar al espíritu de la democracia. 

 

Martín Duarte | El Litoral




Lo más visto
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Lunes fresco y algo nublado en Santa Fe -  -
Por falta de fondos, constructoras aseguran que peligran dos mil puestos de trabajo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas