Así anuncia el cruce la Conmebol

La última carta argentina y el sorprendente Zulia

El árbitro principal este jueves por la noche será el paraguayo Eber Aquino y el VAR estará a cargo del peruano Diego Haro. La única vez que el Zulia pisó la Argentina en una Copa se comió cinco.

Manuel Fabatía Los Petroleros . Así lo apodan al Zulia FC de Venezuela. El segundo, desde la izquierda, es Leonardo Morales, el arquero-símbolo de la institución que tiene...¡41 años!!! e incluso fue compañero profesional de su actual entrenador. A pesar que tiene pancita , la estadística de esta Sudamericana 2019 lo marca como el arquero con mayor cantidad de atajadas en la Copa.

 19:32
Tenés que leerDoce (la gente) contra doce (el reloj) esta noche Tenés que leerLos antecedentes de Colón revirtiendo resultados en series de copas internacionales
ELLITORAL_258574 |  Manuel Fabatía Franceso Stifano. Es el entrenador del Zulia FC que logró algo histórico para el fútbol de Venezuela: poner un equipo en cuartos de final de un torneo continental de clubes, en este caso la Sudamericana 2019. Sabe que Colón se le vendrá encima con todo y que el partido será distinto a como se dio en Maracaibo hace una semana. De paso, dijo que el público no juega ni incide.Manuel Fabatía Franceso Stifano. Es el entrenador del Zulia FC que logró algo histórico para el fútbol de Venezuela: poner un equipo en cuartos de final de un torneo continental de clubes, en este caso la Sudamericana 2019. Sabe que Colón se le vendrá encima con todo y que el partido será distinto a como se dio en Maracaibo hace una semana. De paso, dijo que el público no juega ni incide.