https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.08.2019 - Última actualización - 7:30
7:29

161° aniversario de la fundación

Agustina Eggel es la nueva Reina de San Jerónimo Norte

Esta semana la localidad del departamento Las Colonias celebró sus fiestas patronales y un nuevo aniversario de su fundación. La representante de la Asociación Italiana, estuvo acompañada por Camila Eggel y Agostina Martínez. 

UN NOCHE ÚNICA. La representante de la Asociación Italiana “Unidad y Fraternidad” fue coronada como nueva soberana. En tanto Caminal Eggel (Bomberos Voluntarios) y Agostina Martínez (Peña Boca Juniors “Rolando Flaco “Schiavi”), fueron elegidas como 1ra. y 2da. Princesa.  <strong>Foto:</strong> Comuna San Jerónimo NorteUN NOCHE ÚNICA. La representante de la Asociación Italiana “Unidad y Fraternidad” fue coronada como nueva soberana. En tanto Caminal Eggel (Bomberos Voluntarios) y Agostina Martínez (Peña Boca Juniors “Rolando Flaco “Schiavi”), fueron elegidas como 1ra. y 2da. Princesa.
Foto: Comuna San Jerónimo Norte

Foto: Comuna San Jerónimo Norte



161° aniversario de la fundación Agustina Eggel es la nueva Reina de San Jerónimo Norte Esta semana la localidad del departamento Las Colonias celebró sus fiestas patronales y un nuevo aniversario de su fundación. La representante de la Asociación Italiana, estuvo acompañada por Camila Eggel y Agostina Martínez.  Esta semana la localidad del departamento Las Colonias celebró sus fiestas patronales y un nuevo aniversario de su fundación. La representante de la Asociación Italiana, estuvo acompañada por Camila Eggel y Agostina Martínez. 

Con dos días a puro festejo San Jerónimo Norte celebró esta semana el 161° aniversario de su fundación, con el objetivo de recordar aquellas primeras cinco familias suizas que llegaron desde Europa y se instalaron en esta zona del departamento Las Colonias.


Las celebraciones comenzaron el último miércoles con la presentación de la Banda de Música Comunal, dirigida por Marcelo Huser, en el Salón de Club Católico, donde estrenaron el show “Noche de Película”.


Los festejos centrales continuarán el jueves 15, con la procesión por las calles del pueblo que derivará en una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y continuó con el acto protocolar principal, en la Plaza Libertad, donde se efectuó un cálido homenaje a los fundadores de la localidad.


Además en el gimnasio del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte se concretó el tradicional almuerzo patronal, con la actuación de Cuarteto Ambordt. El acto de apertura de la fiesta estuvo a cargo “Zumba Fitness”.


También durante la jornada participaron del show el grupo de Patín Artístico de la Asociación Suiza, a cargo de la profesora Natalia Ramón, el grupo de Gimnasia Artística Deportiva del Club Atlético Libertad, a cargo de la profesora Marianela Oggier y el cierre a cargo de Catalina Amadei “La Niña del Acordeón”. La cita musical cerró con la actuación de Ángeles Deló y Grupo Cali.


Nueva Reina


En uno de los momentos más emotivos de la jornada, el jurado dio a conocer el veredicto y coronó a la nueva soberana de San Jerónimo Norte. La elección recayó en Agustina Eggel, representante de la Asociación Italiana “Unidad y Fraternidad”. En tanto Camila Eggel (Bomberos Voluntarios) y Agostina Martínez (Peña Boca Juniors “Rolando Flaco “Schiavi”), fueron elegidas como 1ra. y 2da. Princesa. 




Lo más visto
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Política
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Lo que hay que saber para ir al Mineirao - Estadio Mineirao -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas