https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 7:34
7:28

La temperatura máxima llegará a los 15°

Domingo algo fresco en Santa Fe

El domingo santafesino amaneció con un cielo algo nublado y una temperatura de 6°, que aumentará hasta los 15° durante la tarde.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



La temperatura máxima llegará a los 15° Domingo algo fresco en Santa Fe El domingo santafesino amaneció con un cielo algo nublado y una temperatura de 6°, que aumentará hasta los 15° durante la tarde. El domingo santafesino amaneció con un cielo algo nublado y una temperatura de 6°, que aumentará hasta los 15° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe amaneció este domingo con un cielo algo nublado y una temperatura de 6°. Por otra parte, se registra algo de niebla y vientos del sector suroeste, que soplan a 14 km/h.

 

Para la tarde, se espera que continúe la presencia de nubosidad y la temperatura máxima llegaría a los 15°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, la estabilidad en el tiempo continuaría durante los próximos días en la capital provincial, con un leve aumento de la temperatura.

 

Para el lunes, se espera un cielo algo nublado y una temperatura que irá desde los 6° hasta los 14°.

 

Luego, el martes, el cielo estará parcialmente nublado y se prevé una mínima de 5° y una máxima de 16°.

 

Finalmente, para el miércoles, se pronostica un cielo algo nublado y una temperatura que irá desde los 8° hasta los 19°.


Temas:


En la provincia hay 36 casos de dengue de los cuales 14 son autóctonos - Carolina Cudos, directora provincial de Epidemiología. -
Salud
Siguen los asaltos en B° Mayoraz y los vecinos marchan a la comisaría - Protesta. Los vecinos de Mayoraz solicitarán ser atendidos por las autoridades de la seccional del barrio. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?