https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 17:49
17:43

Primera ronda

La santafesina Ormaechea ya tiene rival para la clasificación del US Open

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Primera ronda La santafesina Ormaechea ya tiene rival para la clasificación del US Open

La tenista argentina Paula Ormaechea ya conoce quién será su rival en la primera ronda de la clasificación del cuadro femenino del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se disputará en Nueva York, a partir del lunes 26 del corriente.

 

La jugadora santafesina, de 26 años y ubicada en la colocación 182 del ranking mundial de la WTA, se medirá con la rusa Várvara Flink (147)

 

 

 

La oriunda de Sunchales no registra antecedentes de enfrentamientos con la jugadora rusa, de 22 años.

 

El Abierto de tenis de los Estados Unidos se jugará en superficie de cemento desde el lunes 26 en el complejo de Flushing Meadows, con más de 25 millones de dólares en premios.

 

El cuadro completo

 

 

Con información de Télam




Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas