https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 9:25
9:05

El ex Barcelona fue cedido a préstamo

Coutinho fue presentado como jugador del Bayern Múnich

 <strong>Foto:</strong> Prensa Bayern Munich
Foto: Prensa Bayern Munich

Foto: Prensa Bayern Munich



El ex Barcelona fue cedido a préstamo Coutinho fue presentado como jugador del Bayern Múnich

El delantero brasileño Philippe Coutinho fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Bayern Múnich, de Alemania, al que llega desde Barcelona, de España, a préstamo con cargo y con opción de compra.

 


El ex compañero del astro argentino Lionel Messi en el conjunto "culé" firmó un contrato por una temporada con el heptacampeón alemán y vestirá la camiseta número 10.

 


Barcelona informó que el club alemán pagó 8 millones y medio de euros por el préstamo y en junio de 2020 tendrá la opción de ejecutar la opción de compra, fijada en 120 millones de la misma moneda.

 


Coutinho, de 27 años, se despidió de Barcelona luego de dos temporadas en las que disputó 76 partidos, convirtió 21 goles y conquistó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

 

"Para mí este pase supone un nuevo desafío en un nuevo país en uno de los mejores clubes de Europa. Estoy muy motivado. Al igual que el Bayern tengo grandes metas y estoy convencido de que puedo alcanzarlas junto a mis nuevos compañeros de equipo", expreśo Coutinho, quien será presentado hoy en el estadio Allianz Arena, en declaraciones al sitio oficial del club muniqués.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Lunes algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Colón no reaccionó a tiempo y cayó ante Lanús -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas