https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 8:39
8:36

Las estadísticas de la Superliga Argentina de Fútbol

Así quedó la tabla de posiciones al finalizar la tercera fecha

Arsenal es la gran sorpresa con tres victorias en tres presentaciones. En contraposición, Defensa y Justicia y Godoy Cruz van últimos con cero puntos.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Las estadísticas de la Superliga Argentina de Fútbol Así quedó la tabla de posiciones al finalizar la tercera fecha Arsenal es la gran sorpresa con tres victorias en tres presentaciones. En contraposición, Defensa y Justicia y Godoy Cruz van últimos con cero puntos. Arsenal es la gran sorpresa con tres victorias en tres presentaciones. En contraposición, Defensa y Justicia y Godoy Cruz van últimos con cero puntos.

Ya pasaron las primeras tres fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin dudas que Arsenal es la gran sorpresa del inicio del campeonato con tres victorias consecutivas, una cosecha de nueve puntos, seis goles a favor y ninguno en contra. 

 

Como escoltas del equipo de Sarandí aparecen Boca, River, San Lorenzo y Rosario Central, todos con siete puntos. Un escalón más abajo se acomodan Newell’s, Estudiantes y Patronato, con seis unidades. 

 

Sobre los equipos de Santa Fe, cabe señalar que Colón sumó su primera victoria este lunes (luego de dos derrotas); mientras que Unión acumula un triunfo, un empate y una derrota. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas