https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 7:15
7:03

Colón espera rival

Atlético Mineiro venció a La Equidad por la ida de cuartos de Copa Sudamericana

 <strong>Foto:</strong> Atlético Mineiro
Foto: Atlético Mineiro

Foto: Atlético Mineiro



Colón espera rival Atlético Mineiro venció a La Equidad por la ida de cuartos de Copa Sudamericana

Atlético Mineiro, de Brasil, se impuso por 2 a 1 a La Equidad, de Colombia, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Raimundo Sampaio, de Belo Horizonte, mas conocido como Arena Independéncia. 



En la primera etapa abrió la cuenta de penal el mediocampista David Camacho (7m. Pt.) para la visita, mientras que el volante Jair Rodrígues Junior (28m. Pt.) estableció la igualdad para el conjunto de Minas Gerais. 



En el período complementario, y a sólo diez minutos del epílogo, el "albinegro" dio vuelta el marcador, a través del internacional Elías Mendes, (35m. St.). 

 



En el once colombiano fue expulsado el delantero Ethan González, (10m. St.).



El encuentro revancha se jugará el martes 27, en el Metropolitano de Bogotá. El vencedor de la llave enfrentará en semifinales a Colón de Santa Fe (17 y 24 de septiembre), con el primer duelo en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.



Para una de las semifinales, Independiente del Valle de Ecuador (que dejó en el camino a su homónimo argentino) espera la definición de cuartos, entre los brasileños Corinthians, de San Pablo y Fluminense, de Río de Janeiro, que jugarán el jueves su primer partido en el Arena Corinthians. 



La sede del encuentro final (en esta edición será partido único, al igual que la Copa Libertadores), tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, en el Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, Paraguay.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas