https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 7:15
7:03

Colón espera rival

Atlético Mineiro venció a La Equidad por la ida de cuartos de Copa Sudamericana

 Crédito: Atlético Mineiro
Crédito: Atlético Mineiro

Crédito: Atlético Mineiro



Colón espera rival Atlético Mineiro venció a La Equidad por la ida de cuartos de Copa Sudamericana

Atlético Mineiro, de Brasil, se impuso por 2 a 1 a La Equidad, de Colombia, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Raimundo Sampaio, de Belo Horizonte, mas conocido como Arena Independéncia. 



En la primera etapa abrió la cuenta de penal el mediocampista David Camacho (7m. Pt.) para la visita, mientras que el volante Jair Rodrígues Junior (28m. Pt.) estableció la igualdad para el conjunto de Minas Gerais. 



En el período complementario, y a sólo diez minutos del epílogo, el "albinegro" dio vuelta el marcador, a través del internacional Elías Mendes, (35m. St.). 

 



En el once colombiano fue expulsado el delantero Ethan González, (10m. St.).



El encuentro revancha se jugará el martes 27, en el Metropolitano de Bogotá. El vencedor de la llave enfrentará en semifinales a Colón de Santa Fe (17 y 24 de septiembre), con el primer duelo en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.



Para una de las semifinales, Independiente del Valle de Ecuador (que dejó en el camino a su homónimo argentino) espera la definición de cuartos, entre los brasileños Corinthians, de San Pablo y Fluminense, de Río de Janeiro, que jugarán el jueves su primer partido en el Arena Corinthians. 



La sede del encuentro final (en esta edición será partido único, al igual que la Copa Libertadores), tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, en el Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, Paraguay.

 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?