https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 7:58
7:50

Copa Sudamericana

Una fecha y multa para Gastón Díaz por la expulsión frente al Zulia

Gastón Díaz, en el partido frente a Gimnasia La Plata. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreGastón Díaz, en el partido frente a Gimnasia La Plata.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Copa Sudamericana Una fecha y multa para Gastón Díaz por la expulsión frente al Zulia

Este martes la Conmebol informó que el jugador Sabalero Gastón Díaz recibió solo una fecha de suspensión por su expulsión frente al Zulia de Venezuela, por lo que podrá ser tenido en cuenta para el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana.

 

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina le impuso al jugador una multa de 1.500 dólares, que se debitará automáticamente del monto que recibe el club Colón por los derechos de televisión y de publicidad.

 

El conjunto santafesino jugará en septiembre (fecha a confirmar) el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y el DT Pablo Lavallén podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.

Foto: Conmebol


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas