https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 11.12.2019 - 9:52
9:17

En el Puerto de Santa Fe

Continúa la bajante del río Paraná

La última marca que se tomó en la ciudad indicaba 2,41 metros. El 31 de enero fue el pico con 5,32 mts.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En el Puerto de Santa Fe Continúa la bajante del río Paraná La última marca que se tomó en la ciudad indicaba 2,41 metros. El 31 de enero fue el pico con 5,32 mts. La última marca que se tomó en la ciudad indicaba 2,41 metros. El 31 de enero fue el pico con 5,32 mts.

Por estos días continúa la bajante del río Paraná en la región central de la provincia de Santa Fe. La última marca en el puerto de la ciudad capital indicaba 2,41 metros. 

 

La tendencia decreciente comenzó el 28 de junio cuando la Prefectura Naval Argentina registró 4,82, el doble de la altura actual. 

 

 

Cabe remarcar que el pico de crecida del Paraná en Santa Fe se produjo el 31 de enero, cuando alcanzó los 5,32 metros superando por dos centímetros el nivel de alerta (5,30 mts). 

 

Vale recordar que en septiembre de 2018, el río descendió a los 1,86 metros, una de las marcas más bajas de los últimos años.

 

La tendencia bajante

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?