https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 9:22
9:17

En el Puerto de Santa Fe

Continúa la bajante del río Paraná

La última marca que se tomó en la ciudad indicaba 2,41 metros. El 31 de enero fue el pico con 5,32 mts.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En el Puerto de Santa Fe Continúa la bajante del río Paraná La última marca que se tomó en la ciudad indicaba 2,41 metros. El 31 de enero fue el pico con 5,32 mts. La última marca que se tomó en la ciudad indicaba 2,41 metros. El 31 de enero fue el pico con 5,32 mts.

Por estos días continúa la bajante del río Paraná en la región central de la provincia de Santa Fe. La última marca en el puerto de la ciudad capital indicaba 2,41 metros. 

 

La tendencia decreciente comenzó el 28 de junio cuando la Prefectura Naval Argentina registró 4,82, el doble de la altura actual. 

 

 

Cabe remarcar que el pico de crecida del Paraná en Santa Fe se produjo el 31 de enero, cuando alcanzó los 5,32 metros superando por dos centímetros el nivel de alerta (5,30 mts). 

 

Vale recordar que en septiembre de 2018, el río descendió a los 1,86 metros, una de las marcas más bajas de los últimos años.

 

La tendencia bajante

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
Área Metropolitana
Domingo soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas