https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 8:44
8:41

Habló el campeón del mundo en 1978

Kempes: "Algo raro pasa que Argentina no puede ganar un titulo"

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Habló el campeón del mundo en 1978 Kempes: "Algo raro pasa que Argentina no puede ganar un titulo"

El ex delantero Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en 1978, dijo que "algo raro pasa" para que la Argentina no pueda ganar un título mundial hace varios años.

 


El ex goleador dijo también que es "insólito" que pese a contar "con un plantel talentoso y tener a Lionel Messi, el mejor del planeta", el seleccionado albiceleste no logre un título hace 26 años.

 


"Algo está pasando porque teniendo muy buenos jugadores, en los mejores equipos del mundo, no se puede conseguir ese equipo que busca Argentina", declaró Kempes en una entrevista con la agencia española EFE.

 


El ex jugador y actual comentarista de fútbol se encuentra en Austria para participar en el 125 aniversario del First Vienna, en el que militó en la temporada 1986-1987.

 


En la capital austríaca presentó también su autobiografía, "El Matador", que recuerda el apelativo que recibió por su capacidad goleadora.

 

Al referirse a la actualidad del seleccionado argentino, Kempes dijo que "ocurre que no se gana, que no se encuentra el equipo" y consideró que hay que "arropar a Messi para que participe y para que sea el mejor".

 


Kempes habló también de su ex club, Valencia, donde jugó durante seis temporadas y convirtió 116 goles en 183 partidos que le sirvieron al equipo valenciano para quedarse con la Copa del Rey en 1979 y una Supercopa de Europa y una Recopa en aquellos años.

 

Sobre su ex club consideró que "tiene equipo para pelear ahí arriba, yo no sé si para salir campeón, pero para quedar entre los cuatro primeros, seguro", sostuvo.

 

Con información de Télam




Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas