Falleció este jueves en Gualeguaychú

Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal

A los 70 años, y después de padecer ELA desde hace varios años, murió Ernesto Juan Álvarez, uno de los mejores jugadores de la historia de Colón, y sin dudas uno de los máximos ídolos rojinegros. 

Luis Cetraro

 16:23
ELLITORAL_259504 |  Archivo El Litoral Un lujo. La ofensiva sabalera en 1975: Lamberti, Álvarez, Coscia, Brítez y López. ¡Cuánto se extraña en Colón!Archivo El Litoral Un lujo. La ofensiva sabalera en 1975: Lamberti, Álvarez, Coscia, Brítez y López. ¡Cuánto se extraña en Colón!
Tenés que leerEl mundo del fútbol despide a Cococho Álvarez Tenés que leerDeportivo Cali envió sus condolencias por el fallecimiento de "Cococho" Álvarez
ELLITORAL_259502 |  Archivo El Litoral ¡Esa zurda! Hace 18 años,  Cococho  se prestó a una producción especial, y mostró sus cualidades.Archivo El Litoral ¡Esa zurda! Hace 18 años, Cococho se prestó a una producción especial, y mostró sus cualidades.
ELLITORAL_259505 |  Archivo El Litoral ¡Qué charla! El  Gitano  Juárez dándole indicaciones a  Cococho  Álvarez y a  Carlitos  López.Archivo El Litoral ¡Qué charla! El Gitano Juárez dándole indicaciones a Cococho Álvarez y a Carlitos López.