https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 7:04
6:59

Se define el rival de Independiente del Valle

Copa Sudamericana: Corinthians empató con Fluminense en la ida

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Se define el rival de Independiente del Valle Copa Sudamericana: Corinthians empató con Fluminense en la ida

Corinthians, con el delantero argentino Mauro Boselli ingresando en el segundo tiempo, anoche igualó con Fluminense sin abrir el marcador, en el partido jugado en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo y arbitrado por el colombiano Andrés José Rojas Noguera, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

En un duro y parejo desarrollo, Corinthians recurrió a la posibilidad de llegar al gol con la entrada del ex centro delantero de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, Boselli, que ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por Vágner Love, pero las situaciones que tuvo no las pudo definir.

 


Ambos conjuntos brasileños se volverán a enfrentar en la revancha el próximo jueves 29 a las 21.30, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. 

 

El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales con Independiente del Valle, de Ecuador, que eliminó la semana pasada a Independiente, de Avellaneda, en la otra llave.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas