https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 7:41
7:40

Este jueves por la noche

Baleado en plena Av. Facundo Zuviría

Se trata de un hombre de 30 años que recibió un impacto de arma de fuego en su hombro. Fue llevado al Cullen, donde recibió atención médica.

El baleado fue asistido en el Cullen Crédito: Archivo El LitoralEl baleado fue asistido en el Cullen
Crédito: Archivo El Litoral

El baleado fue asistido en el Cullen Crédito: Archivo El Litoral



Este jueves por la noche Baleado en plena Av. Facundo Zuviría Se trata de un hombre de 30 años que recibió un impacto de arma de fuego en su hombro. Fue llevado al Cullen, donde recibió atención médica. Se trata de un hombre de 30 años que recibió un impacto de arma de fuego en su hombro. Fue llevado al Cullen, donde recibió atención médica.

Este jueves por la noche un hombre mayor de edad fue baleado mientras permanecía en la puerta de su domicilio. El individuo debió ser trasladado al hospital J.M Cullen.

 

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió pasadas las 21 en la zona Avenida Facundo Zuviría y su intersección con Vieytes. Allí, al parecer un sujeto armado abrió fuego contra quien vive en ese sector y le provocó una herida en el hombro. 

 

Posteriorme, tras un aviso a la Central de Emergencias 911, se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico y asistieron al lesionado, que fue llevado en una ambulancia al hospital Cullen. 

 

Por el hecho, también actuó personal policial de la Seccional 11. Hasta el momento no se informaron detenciones vinculadas a este violento episodio.


Temas:

Además tenés que leer:



Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Ya son 4.868 los casos de dengue en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas