https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 15:06
15:04

Cuarto Grand Slam del año

Trungelliti se tuvo que retirar por lesión en su debut en el US Open

El santiagueño abandonó ante el japonés Kei Nishikori cuando caía por 6-1 y 4-1 en el partido correspondiente a la primera ronda. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Cuarto Grand Slam del año Trungelliti se tuvo que retirar por lesión en su debut en el US Open El santiagueño abandonó ante el japonés Kei Nishikori cuando caía por 6-1 y 4-1 en el partido correspondiente a la primera ronda.  El santiagueño abandonó ante el japonés Kei Nishikori cuando caía por 6-1 y 4-1 en el partido correspondiente a la primera ronda. 

El santiagueño Marco Trungelliti debió este lunes abandonar por lesión en su debut en el US Open, último Grand Slam de la temporada, lo que colocó al japonés Kei Nishikori, número 7 en el ranking mundial, en segunda ronda.

 

Nishikori se llevó el primer set con un cómodo 6-1 y al momento de abandonar el partido, el argentino de 29 años perdía 4-1.

 

Trungelliti, 205 del ranking y que había avanzado al cuadro principal desde la clasificación, recibió masajes en la espalda durante el segundo set.

 

Nishikori enfrentará al ganador del partido entre el brasileño Thiago Monteiro y el estadounidense Bradley Klahn.

 

"Ahora nos iremos de compras", dijo sonriendo el japonés al finalizar el partido.

 

Nishikori alcanzó los cuartos de final en los otros tres Grand Slam del año y en el Masters de Roma. En el US Open pasado cayó en semifinales. Trungelliti llegó al Open por la Qualy.

 

Tras el partido, el argentino llevó tranuilidad en una historia de Instagram:

 

 

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?