https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 9:41
8:03

PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES

La Sinfónica santafesina, ovacionada en el Colón

La actividad se realizó el pasado domingo, a sala llena y con solistas invitados.

"El Colón lleno, con tanta gente aplaudiendo de pie, es algo que nos desborda de orgullo", aseguró la ministra González.
Crédito: Gentileza MIC

"El Colón lleno, con tanta gente aplaudiendo de pie, es algo que nos desborda de orgullo", aseguró la ministra González. Crédito: Gentileza MIC



PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES La Sinfónica santafesina, ovacionada en el Colón La actividad se realizó el pasado domingo, a sala llena y con solistas invitados. La actividad se realizó el pasado domingo, a sala llena y con solistas invitados.

 

El domingo y a sala llena, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe se presentó en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires donde fue ovacionada. 

 

La dirección estuvo a cargo del maestro Walter Hilgers (director titular del ensamble de músicos) y participaron como solistas invitados Peter Dörpinghaus (trompeta, Berlín), Fernando Gentile (cello, Argentina), Hernán Garreffa (oboe, Argentina), Eduardo Sirtori (fagot, Argentina) y Gonzalo Beltrán (violín, Chile). El repertorio transitó obras de L. V. Beethoven y J. Haydn.

 

Del evento participó la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, quien señaló que “fue un concierto maravilloso, como a los que nos tiene acostumbrados la sinfónica de Santa Fe, pero en este escenario tan espectacular, uno de los mejores teatros del mundo, fue muy emocionante”. 

 

“El Colón lleno, con tanta gente aplaudiendo de pie, es algo que nos desborda de orgullo y nos da ganar de repetir esta experiencia más frecuentemente”, agregó.


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?