https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 11:22
11:11

El santafesino vive un excelente momento en Estados Unidos

Brian Fernández: "La droga te arruina, te deja sin vida"

El delantero habló con el medio Infobae sobre su excelente presente en el fútbol de Estados Unidos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El santafesino vive un excelente momento en Estados Unidos Brian Fernández: "La droga te arruina, te deja sin vida" El delantero habló con el medio Infobae sobre su excelente presente en el fútbol de Estados Unidos. El delantero habló con el medio Infobae sobre su excelente presente en el fútbol de Estados Unidos.

El delantero santafesino Brian Fernández vive un momento futbolístico extraordinario en Estados Unidos, lugar en el que desembarcó tras triunfar en el fútbol mexicano.


 

En una entrevista que le brindó a Infobae, el ex jugador de Racing expresó: "La droga te arruina, te deja sin vida. La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz".


 

El jugador surgido de Defensa y Justicia, luego de tener dos dopings positivos y problemas de comportamiento en Racing, se fue del país y su vida hizo un giro de 180°.


 

A pesar de no acostumbrarse al fútbol francés, sus pasos por Chile en Unión La Calera (11 goles en 12 partidos), Necaxa (18 goles en 32 partidos) y Portland Timbers (14 goles en 18 encuentros) son estupendos y el jugador está en lo más alto de su carrera.


 

"La verdad, no me imaginaba este presente, no te voy a mentir. No tenía en la cabeza hacer los goles que vengo haciendo. Tenía ganas de salir adelante, de ser alguien, de jugar al fútbol, de divertirme… Hoy me tomo todo con calma. Creo que mi predisposición fue buenísima, porque si no lo hacía yo, no lo hacía nadie. Todo está en uno, el querer cambiar o no" dijo a Infobae.


 

"Estaba pasando un mal momento en Argentina, era un momento de mi vida muy malo. Me hacía mal a mí y a mi familia, a toda la gente me me quería. Me fui para no dañar más a nadie. Tenía que irme del país, era la única opción".


 

Y finalizó: "Ahora no salgo, no voy ni a las esquinas. Cuando tengo la posibilidad, me tomo un avión y me voy a conocer ciudades de Estados Unidos. Es algo que está buenísimo, es lo mejor que hay. Gracias a Dios puedo hacerlo, soy un agradecido".




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas