https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 21:42
21:41

Incondicional

Pese a las críticas, Trump ratificó su apoyo a Bolsonaro

La defensa del mandatario estadounidense llega en medio de la polémica por la lentitud con la que su par brasileño reaccionó para apagar los focos de incendio.

 <strong>Foto:</strong> Telam
Foto: Telam

Foto: Telam



Incondicional Pese a las críticas, Trump ratificó su apoyo a Bolsonaro La defensa del mandatario estadounidense llega en medio de la polémica por la lentitud con la que su par brasileño reaccionó para apagar los focos de incendio. La defensa del mandatario estadounidense llega en medio de la polémica por la lentitud con la que su par brasileño reaccionó para apagar los focos de incendio.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este martes que su colega brasileño, Jair Bolsonaro, está "trabajando duro" para combatir el incendio en la región de la Amazonia y dijo que tiene el apoyo total y completo de Estados Unidos.

 

 

"He llegado a conocer al presidente Jair Bolsonaro bien en nuestros tratos con Brasil. Está trabajando muy duro en los incendios de la Amazonia y en todos los aspectos está haciendo un gran trabajo para la gente de Brasil", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. Agregó que "no es fácil" y aseguró que "¡el y su país tienen el apoyo total y completo de los Estados Unidos!"

 

 

 

Bolsonaro rechazó este martes la ayuda de 20 millones de euros que le ofrecieron los países del G20, por un cruce con el presidente francés, Emmanuel Macron, en torno a los incendios. Sin embargo, más tarde admitió que aceptará el dinero si Macron se disculpa por haberlo llamado "mentiroso" por sus dichos sobre políticas medioambientales.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?