https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 13:04
7:17

Derrotó 2 a 1 a Minnesota United

Con un gol del "Pity" Martínez, el Atlanta United ganó el título US Open Cup



Derrotó 2 a 1 a Minnesota United Con un gol del "Pity" Martínez, el Atlanta United ganó el título US Open Cup

El ex River Plate, Gonzalo "Pity" Martínez le dio esta noche el triunfo que significó el título en la US Open Cup de los Estados Unidos a Atlanta United, que se impuso en la final por 2 a 1 a Minnesota United.

 


El encuentro se disputó en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta, donde los locales abrieron el marcador por un gol en contra de Chase Gasper a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que a los 16 el "Pity" marcó el segundo, descontando Robin Lod a los dos del período final.

 


De esta manera Martínez logró su segundo título con el equipo rojinegro, ya que hace exactamente 12 días se había consagrado en la "Campeones Cup", cuando Atlanta superó en la final a América, de México, por 3-2.


En el equipo del ex River Plate y Huracán fueron titulares el también ex "millonario" defensor Leandro González Pírez, que fue expulsado, junto a dos volantes, el ex Independiente, Ezequiel Barco y el ex Banfield, Eric Remedi.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas