https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 11:10
10:53

Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional

El canciller en familia

Filtrado. Jorge Faurie participó del acto por el 25 aniversario de la Reforma de la Constitución. Antes de retirarse junto a familiares confirmó que no peligra el acuerdo Mercosur - UE.

El canciller Jorge Faurie junto a su madre. Crédito: Guillermo Di SalvatoreEl canciller Jorge Faurie junto a su madre.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

El canciller Jorge Faurie junto a su madre. Crédito: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional El canciller en familia Filtrado. Jorge Faurie participó del acto por el 25 aniversario de la Reforma de la Constitución. Antes de retirarse junto a familiares confirmó que no peligra el acuerdo Mercosur - UE. Filtrado. Jorge Faurie participó del acto por el 25 aniversario de la Reforma de la Constitución. Antes de retirarse junto a familiares confirmó que no peligra el acuerdo Mercosur - UE.

El pasado sábado, el canciller Jorge Faurie se retiró del acto de homenaje a los convencionales constituyentes acompañado de su madre y de su hermano César.

 

Ambos habían llegado a primera hora a participar de las actividades que organizadas por el gobierno nacional se realizaban en el Parque de la Constitución.

 

El ministro de Relaciones Exteriores llegó junto a gran parte del gabinete cuando el presidente de la Corte estaba entregando las medallas a los convencionales. Luego y ya retirándosé dio detalles de las negociaciones comerciales de la Argentina y negó que los incendios en la Amazonia puedan hacer fracasar el acuerdo Unión Europea - Mercosur.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas