https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 12:58
12:56

Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional

Tirón de orejas

Filtrado. Antonio María Hernandez puntualizó las deudas que aún se tienen con la reforma del 94 y puntualizó que Santa Fe, Mendoza y La Pampa no garantizan la autonomía municipal.

Antonio María Hernández. El cordobés fue representante por la Unión Cívica Radical. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreAntonio María Hernández. El cordobés fue representante por la Unión Cívica Radical.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional Tirón de orejas Filtrado. Antonio María Hernandez puntualizó las deudas que aún se tienen con la reforma del 94 y puntualizó que Santa Fe, Mendoza y La Pampa no garantizan la autonomía municipal. Filtrado. Antonio María Hernandez puntualizó las deudas que aún se tienen con la reforma del 94 y puntualizó que Santa Fe, Mendoza y La Pampa no garantizan la autonomía municipal.

El cordobés Antonio María Hernández volvió a Santa Fe a participar del reconocimiento a los convencionales. 

 

Siempre prolijo en explicar los alcances de la reforma, se detuvo especialmente en la tarea que le tocó realizar en esta capital durante la reforma representando al bloque de la Unión Cívica Radical.

 

Detalló las deudas que el Congreso tiene con normas aprobadas en Santa Fe e hizo un fuerte reproche a Santa Fe, Mendoza y La Pampa que no garantizan la autonomía municipal incluida en el nuevo texto constitucional.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas