https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 16:14
16:10

En La Pampa

Le robaron dos perros y le pidieron rescate

Los perros, como todas los animales, son una compañía invaluable para quienes deciden hacerse cargo de ellos. Este hombre disfruta de salir a pasear o hacer deporte a diario con sus perros. Hace unos días, sufrió el robo de Bruno y Rufus.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En La Pampa Le robaron dos perros y le pidieron rescate Los perros, como todas los animales, son una compañía invaluable para quienes deciden hacerse cargo de ellos. Este hombre disfruta de salir a pasear o hacer deporte a diario con sus perros. Hace unos días, sufrió el robo de Bruno y Rufus. Los perros, como todas los animales, son una compañía invaluable para quienes deciden hacerse cargo de ellos. Este hombre disfruta de salir a pasear o hacer deporte a diario con sus perros. Hace unos días, sufrió el robo de Bruno y Rufus.

«Normalmente voy con los cachorros a La Campiña, hace cinco o seis años que voy con ellos. Los suelto en el parque y evidentemente los agarraron ahí a la pasada», comentó su dueño, Juan.

 

Una hora más tarde un conocido de Juan vio a tres personas en la Avenida Palacios llevando los perros. Ellos son de raza pug y, al no ser tan conocida, son fáciles de identificar. Estos perros cuestan alrededor de 30 mil pesos cada uno.

 

La historia no termina allí, sino que a través de un contacto en el Barrio Mataderos le pidieron rescate de sus animales. «Tuvimos que pagar un dinero y pudimos recuperar uno. Al otro lo estoy rastreando. Se ve que esta modalidad es muy común, pero da mucha bronca que se manejen de esta manera», indicó.

 

Juan denunció el robo en la Seccional Primera y en la Brigada de Investigaciones.

 

Con información de La Arena




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas