https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019
18:36

Con 25 kilómetros de recorrido

Ultiman detalles de la peregrinación a la Virgen de Lourdes

Los feligreses partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto.




Con 25 kilómetros de recorrido Ultiman detalles de la peregrinación a la Virgen de Lourdes Los feligreses partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto. Los feligreses partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto.

Luis Verón

 

Los sacerdotes, Sergio Capoccetti y Leandro Orellano, junto a un grupo de jóvenes, brindaron detalles de lo que será una nueva edición de la peregrinación a la imagen de la Virgen ubicada en Colonia Mascías.

 

En esta oportunidad se realizará bajo el lema “María es nuestra madre, y a su encuentro vamos”. Partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto.

 

El recorrido será de aproximadamente 25 kilómetros, por la Ruta Provincial N° 1, el operativo de seguridad estará a cargo de Protección Civil de la Provincia y colaborarán las Unidades Regionales VII y XIV, Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y Samco San Javier.

 

Los organizadores informaron que a mitad de camino y al llegar habrá un puesto para asistir a los peregrinos que así lo requerían.

 

Por otra parte, solicitaron llevar calzado cómodo, ropa color clara y aquellos que puedan hacerlo con elementos refractarios.

 

Desde FM Río 96.5 Mhz., se realizará un programa especial desde la media noche hasta las 6 horas con el propósito de acompañar a los peregrinos.

 

Las Misas se celebrarán a las 7 y 9 horas, también se bendecirá a las mujeres embarazadas, porque coincide con la celebración de San Ramón Nonato.

 

Por último, recomendaron a los peregrinos tener previsto en que regresar, de todos modos, se estaban realizando tratativas para brindar ese servicio.


Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas