https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019
18:36

Con 25 kilómetros de recorrido

Ultiman detalles de la peregrinación a la Virgen de Lourdes

Los feligreses partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto.




Con 25 kilómetros de recorrido Ultiman detalles de la peregrinación a la Virgen de Lourdes Los feligreses partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto. Los feligreses partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto.

Luis Verón

 

Los sacerdotes, Sergio Capoccetti y Leandro Orellano, junto a un grupo de jóvenes, brindaron detalles de lo que será una nueva edición de la peregrinación a la imagen de la Virgen ubicada en Colonia Mascías.

 

En esta oportunidad se realizará bajo el lema “María es nuestra madre, y a su encuentro vamos”. Partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto.

 

El recorrido será de aproximadamente 25 kilómetros, por la Ruta Provincial N° 1, el operativo de seguridad estará a cargo de Protección Civil de la Provincia y colaborarán las Unidades Regionales VII y XIV, Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y Samco San Javier.

 

Los organizadores informaron que a mitad de camino y al llegar habrá un puesto para asistir a los peregrinos que así lo requerían.

 

Por otra parte, solicitaron llevar calzado cómodo, ropa color clara y aquellos que puedan hacerlo con elementos refractarios.

 

Desde FM Río 96.5 Mhz., se realizará un programa especial desde la media noche hasta las 6 horas con el propósito de acompañar a los peregrinos.

 

Las Misas se celebrarán a las 7 y 9 horas, también se bendecirá a las mujeres embarazadas, porque coincide con la celebración de San Ramón Nonato.

 

Por último, recomendaron a los peregrinos tener previsto en que regresar, de todos modos, se estaban realizando tratativas para brindar ese servicio.




Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas