https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 19:59
19:43

Este jueves en los tribunales porteños

Se conocerá el veredicto del juicio al exfutbolista Jonatan Fabbro acusado de abusar de su sobrina

Fabbro, de 37 años y pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, está preso desde diciembre de 2017.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Este jueves en los tribunales porteños Se conocerá el veredicto del juicio al exfutbolista Jonatan Fabbro acusado de abusar de su sobrina Fabbro, de 37 años y pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, está preso desde diciembre de 2017. Fabbro, de 37 años y pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, está preso desde diciembre de 2017.

El veredicto en el juicio oral al ex futbolista Jonathan Fabbro acusado por el presunto abuso sexual de su sobrina y ahijada menor de edad, se conocerá mañana jueves en los tribunales porteños.


Fabbro, de 37 años y pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, llegó al juicio acusado del delito de ‘abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado por una persona con parentesco con afinidad y encargado de la guarda de la niña, cometido de forma reiterada (cinco hechos), con concurso ideal con corrupción de menores‘ de su ahijada y sobrina, que hoy tiene 13.


Durante el debate, Fabbro insistió ante el tribunal en que es inocente y negó haber abusado de su ahijada.


El ex futbolista permanece detenido desde diciembre de 2017, cuando fue apresado en el estado mexicano de Puebla, tras una investigación que se realizó en Buenos Aires por el presunto abuso sexual reiterado, hechos que habrían sido cometidos entre 2015 y 2017.


En mayo de 2018 el futbolista fue extraditado al país desde México, indagado y procesado con prisión preventiva. Además, en ese momento, la justicia decidió trabarle un embargo por tres millones de pesos.


El pasado 22 de agosto la querella pidió 24 años de prisión para el ex futbolista, mientras que la Fiscalía solicitó 12 años de cárcel, y la defensa, su absolución.


La semana pasada Fabbro fue trasladado desde el penal de Marcos Paz donde permanece detenido, a la sede del Tribunal, para ver junto a su abogado el registro fílmico de la cámara Gesell que le realizaron a la víctima.


Mañana jueves el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 de la Capital Federal, integrado por los jueces Luis Oscar Márquez, Darío Martín Medina y la jueza Claudia Beatriz Moscat, dará a conocer la sentencia.


También en Paraguay, el futbolista está siendo investigado por abuso sexual.


El Litoral | NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas