https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 19:50
19:47

En la victoria ante Niza

Darío Benedettó anotó su primer gol en Olympique de Marsella

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En la victoria ante Niza Darío Benedettó anotó su primer gol en Olympique de Marsella

El delantero argentino Darío Benedetto -ex Boca Juniors- convirtió este miércoles su primer gol en Olympique de Marsella, que derrotó a Niza por 2 a 1, de visitante, por la tercera fecha de la Liga francesa de fútbol de primera división.

 

El ex futbolista de Boca Juniors abrió el marcador a los 31 minutos de la primera etapa, en su tercer partido para su nuevo equipo, el segundo como titular.

 

 

El defensor Christophe Herelle igualó transitoriamente para Niza, equipo en el que jugó como titular el arquero argentino Walter Benitez, ex Quilmes, mientras que el mediocampista Dimitri Payet decretó el triunfo para Olympique de Marsella.

 

Con este resultado, Marsella quedó ubicado en el 13er lugar con cuatro unidades, en tanto que Niza quedó con seis puntos y en la quinta posición de la tabla de posiciones.

 

 

Por su parte, Lille goleó, como local, a Saint Etienne por 3 a 0 y quedó en el cuarto lugar de la tabla y en zona de clasificación a la próxima fase de grupos de la Europa League. 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas