https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 19:50
19:47

En la victoria ante Niza

Darío Benedettó anotó su primer gol en Olympique de Marsella

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En la victoria ante Niza Darío Benedettó anotó su primer gol en Olympique de Marsella

El delantero argentino Darío Benedetto -ex Boca Juniors- convirtió este miércoles su primer gol en Olympique de Marsella, que derrotó a Niza por 2 a 1, de visitante, por la tercera fecha de la Liga francesa de fútbol de primera división.

 

El ex futbolista de Boca Juniors abrió el marcador a los 31 minutos de la primera etapa, en su tercer partido para su nuevo equipo, el segundo como titular.

 

 

El defensor Christophe Herelle igualó transitoriamente para Niza, equipo en el que jugó como titular el arquero argentino Walter Benitez, ex Quilmes, mientras que el mediocampista Dimitri Payet decretó el triunfo para Olympique de Marsella.

 

Con este resultado, Marsella quedó ubicado en el 13er lugar con cuatro unidades, en tanto que Niza quedó con seis puntos y en la quinta posición de la tabla de posiciones.

 

 

Por su parte, Lille goleó, como local, a Saint Etienne por 3 a 0 y quedó en el cuarto lugar de la tabla y en zona de clasificación a la próxima fase de grupos de la Europa League. 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?