https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 7:40
7:37

Inseguridad en Santa Fe

Comerciantes sin paz: ahora robaron una heladería y una panadería

El modus operandi se repite; rotura de blindex y sustracción de dinero y elementos del interior del local. No hubo detenidos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Comerciantes sin paz: ahora robaron una heladería y una panadería El modus operandi se repite; rotura de blindex y sustracción de dinero y elementos del interior del local. No hubo detenidos. El modus operandi se repite; rotura de blindex y sustracción de dinero y elementos del interior del local. No hubo detenidos.

No tienen paz los comerciantes de Santa Fe. Volvieron a vandalizar y robar a dos locales durante la madrugada de este jueves. Se trata de una panadería y una heladería. 

 

Cronológicamente, el primero de los hechos ocurrió en la zona de calles 9 de Julio y Santiago del Estero. Allí, rompieron el blindex e ingresaron a una panadería para llevarse dinero en efectivo y un horno microondas, según la información que trascendió. 

 

Dos horas más tarde, pasadas las 4, un hecho similar ocurrió en la zona de Urquiza 2899 (esquina con Hipólito Yrigoyen). Vandalizaron uno de los vidrios laterales y lograron irrumpir en el negocio dedicado a la venta de helados. Se aguardaba la presencia de los responsables del comercio para verificar si hubo elementos robados.

 

Mientras se investiga lo sucedido, no se informaron detenciones ligadas a ninguno de los casos.

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:




Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas