https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 9:47
9:33

Repaso de la historia y actualidad del rojinegro de Santa Fe

La prensa brasileña analiza a Colón: "Eficiente en los mano a mano y malo en el torneo"

Medios de Belo Horizonte hablan del equipo sabalero a tres semanas del primer partido.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Repaso de la historia y actualidad del rojinegro de Santa Fe La prensa brasileña analiza a Colón: "Eficiente en los mano a mano y malo en el torneo" Medios de Belo Horizonte hablan del equipo sabalero a tres semanas del primer partido. Medios de Belo Horizonte hablan del equipo sabalero a tres semanas del primer partido.

“Conheça o Colón, adversário do Galo na semifinal da Copa Sul-Americana”, (Conozca a Colón, adversario del “gallo” en la semifinal de la Copa Sudamericana), titula “Super FC” la sección deportiva del diario “El Tiempo” de Belo Horizonte. 

 

La prensa brasileña, en especial la de la capital del Estado de Minas Gerais, comenzó por estos días a hablar de Colón. Con la victoria en el Morumbí ante San Pablo todavía fresca en la retinas, los diarios del vecino país analizan el presente del rojinegro de Santa Fe y le cuentan a sus lectores un poco de historia del sabalero. En tiempos donde dominan las redes sociales e Internet, conocer el pasado de los clubes se hace más sencillo. 

 

 

“Fundado em 1905, o Colón nunca conquistou uma competição relevante nesses 114 anos. Mas, na década de 60, o rubro-negro argentino ficou marcado por vitórias sobre equipes consagradas, como o Santos de Pelé, o Peñarol, do Uruguai, o Boca Juniors e até a seleção argentina. É justamente por esses triunfos que seu estádio, o Brigadier General Estanislao López, é mais conhecido como Cemitério de Elefantes” (Fundado en 1905, Colón nunca conquistó una competición relevante en 114 años. Pero en la década de 1960 el rojinegro argentino tuvo victorias con equipos consagrados como el Santos de Pelé, Peñarol de Uruguay, Boca Juniors y hasta la Selección Argentina. Justamente por esos triunfos es que su estadio, Brigadier General Estanislao López, es más conocido como Cementerio de los Elefantes”, comenta Súper FC en un breve repaso por la historia sabalera. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

“Eficiente nos mata-matas e mal nos pontos corridos: veja o ano do Colón, rival do Atlético na Sul-Americana” (Eficiente en los mano a mano y malo en el torneo: vea el año de Colón, el rival de Atlético en la Copa Sudamericana), destaca la sección deportiva del Portal UAI. 

 

 

 

“A equipe argentina faz grande campanha no torneio continental, mas o desempenho não é o mesmo em nível doméstico” (El equipo argentino hace una gran campaña en el torneo continental pero el desempeño no es el mismo a nivel doméstico), agrega el citado medio. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

“'Cemitério dos Elefantes': Atlético jogará contra o Colón em caldeirão onde Santos de Pelé e Seleção Argentina foram derrotados” (Cementerio de los Elefantes”: Atlético jugará contra Colón en el ‘caldero’ donde fue derrotado el Santos de Pelé y la Selección Argentina), titula en otro artículo la sección deportiva del Portal UIA.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?